Asamblea General Ordinaria de la Red de ONGD de Madrid, que ha tenido lugar este miércoles, 10 de junio de 2026. Ha participado nuestro Secretario José Antonio Martín.
Se han abordado, entre otros, los siguientes puntos:
- Presentación para su aprobación, de la gestión desarrollada durante el año 2025 (Memoria de Actividades de la Red de ONGD de Madrid 2025, Informe de Tesorería; Presentación del Estado de Cuentas 2025), así como del plan de trabajo previsto para 2026.
- Renovación de los cargos de la Junta Directiva correspondientes a Tesorería, Vocalía de Comunicación, Vocalía de Educación y Vocalía de Incidencia Política.
- Reflexión conjunta sobre los contextos actuales que estamos atravesando. Para ello, contaremos con la participación de una persona profesional del ámbito periodístico.
- Somos conscientes de que el momento presente plantea importantes retos tanto para la cooperación internacional como para la defensa de derechos que, lejos de estar plenamente garantizados, vuelven a situarse en el centro del debate público.
- La participación, el trabajo conjunto y la articulación de respuestas compartidas son elementos clave para reforzar nuestro papel como sector y para seguir defendiendo políticas públicas sólidas en materia de cooperación.


