Esfinge Teatro inaugura la III Muestra de Teatro Solidario San Agustín’12 arrancando carcajadas con una excelente actuación de sus miembros en la obra “Aquí sobra este cura”.
Es más difícil para un actor un papel en el que tiene que arrancar la risa que suscitar la atención a partir de un drama. Esfinge Teatro logró este sábado suscitar continuamente la carcajada con la representación de la comedia de enredo “Aquí sobra este cura”, la obra con la que se ha inaugurado la III Muestra de Teatro Solidario San Agustín’12.
Esta actividad permitirá arropar proyectos de desarrollo e integración en Tolé (Panamá), Haití y Cáritas Diocesana de Salamanca. La promoción escolar, la construcción de una red de saneamiento y la acogida a los enfermos de VIH-Sida de la Casa San Damián de Salamanca han movilizado a la ONG Acción Verapaz (Dominicos), el Colegio San Agustín y Ayuntamiento de Salamanca, junto a una quincena de colectivos sociales y culturales de la ciudad.
Una sesión agradable para esta desapacible primera tarde del mes de diciembre, que nos permitirá disfrutar de otras tres obras de teatro los días 8, 15 y 22.
Más información: