Tenemos un nuevo Texto-Denuncia, de Adriana Sarriés, que pone de manifiesto nuestra voluntad de negarnos a que el odio sea el camino en la sociedad y la política.
“Somos muchas las personas que defendemos la dignidad humana desde la perspectiva y la opción por los Derechos Humanos. Mucha otra gente lo hace desde las diferentes religiones o desde el humanismo.
Seguiremos defendiendo que todas las vidas son valiosas, las de los seres humanos y también la vida del Planeta. Defenderemos que la verdad, la honestidad, la justicia, la igualdad, la sencillez, la solidaridad, el perdón, la reparación, el diálogo y siempre el diálogo…. son el camino, el único si queremos una sociedad en paz que mejore y avance y haga sociedades más felices y sostenibles. Estamos convencidos de que todo lo contrario nos divide y destruye.
Y también somos muchas las personas convencidas de que tenemos que vencer la desconfianza y el odio y reforzar la convivencia. Es la hora del diálogo y de la generosidad. Nada de esto está reñido con tener sentido crítico, con aprender de los aciertos y los errores”
“LO UNICO QUE APRENDEMOS DE LA HISTORIA ES QUE NO APRENDEMOS NADA DE LA HISTORIA” -Hegel-
Ver Texto-Denuncia completo aqui