'Me gustaría compartir con ustedes que la primera distribución de paquetes de alimentos, tiendas de campaña, mosquiteras, zapàtos, ropa de niños y adultos y mantas, se realizó el 12 de septiembre en Jatoi.
𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮𝗺𝗼𝘀 𝟴 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗟𝗮𝗵𝗼𝗿𝗲 𝗮 𝗝𝗮𝘁𝗼𝗶, para distribuir estos artículos entre las 100 familias pobres y necesitadas que se habían visto gravemente afectadas por las lluvias y las inundaciones. Todos estaban muy agradecidos por estos paquetes de ayuda para las inundaciones.
𝗣𝗮𝗸𝗶𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮 𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗮, ya que nuestro país se enfrenta a las inundaciones más peligrosas y devastadoras.
Como veo en Facebook e Instagram, Accion Verapaz es muy activa en la recaudación de fondos para las víctimas de las inundaciones en Pakistán. Estoy muy impresionado por su llamamiento humanitario. ¡Dios los bendiga!
𝗔𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗽𝗮𝘇 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗮𝗵𝗶́ 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗼 𝗵𝘂𝗺𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘆 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗶́𝗰𝘁𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗻𝘂𝗻𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀, 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮𝘀.
Acción Verapaz pone en práctica las enseñanzas de Jesucristo: «Cuando tenía hambre me diste de comer. Cuando tenía sed me diste de beber. Cuando estaba desnudo me vestiste. Cuando estaba en prisión me visitaste... (Mateo 25. 34-40).
Espero y rezo para que, como siempre, considere favorablemente nuestra solicitud. ¡Muchas gracias!
𝗠𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗿 𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝟰𝟬𝟬 𝗼 𝟱𝟬𝟬 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀. 𝗖𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗾𝘂𝗲𝘁𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́ 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝟱𝟬,𝟬𝟬 𝗲𝘂𝗿𝗼𝘀.
¡Muchas gracias!
Con mis mejores y más amables deseos'
Vuestro hermano en St. Dominic
James Channan OP - Director del Centro para la Paz de Lahore, Pakistán