GRACIAS A TI….así cantaban los niños en el cierre del Festival de Reyes de Villoruela. Y es que no hay mejor expresión para describir el sentir de esta Delegación. Gracias a ti, monitor, por seguir un año más organizando y dando vida a esta actividad; gracias a ti, niño, por participar y perder la vergüenza para subirte a un escenario; gracias a ti, familia, por implicarte en que todo saliera bien; gracias a ti, público que asistes y permites que el festival siga teniendo sentido. Gracias a ti, y a ti, y a ti por aportar ese pequeño grano de arena necesario, para que la solidaridad prime por encima del egoísmo; gracias a ti, y a ti, y a ti por ayudar a mantener la esperanza de un mundo mejor ayudando a mantener vivas las actividades de los pueblos.
Un año más, el Equipo de Monitores de esta localidad ha organizado esta actividad con la participación de los niños y niñas que asisten cada sábado a catequesis y tiempo libre. Como cada año, la actividad se enmarca dentro de la Campaña solidaria de Navidad de la Delegación de Salamanca, y en esta ocasión lo recaudado será destinado al proyecto asumido por la delegación: La dotación de material para un laboratorio clínico en República Dominicana (tenéis más información del proyecto en nuestra web).
Desde la Delegación queremos agradecer a todas las personas involucradas en esta actividad, desde los más pequeños hasta los más mayores. Solidaridad es no tener vergüenza para subirse a un escenario con 4 años, y solidaridad es entender como adulto que nuestros pequeños gestos en nuestro mundo acomodado contribuyen a conseguir un mundo más justo para todos.
¡GRACIAS!