En Las Villas se sigue apostando por el ser humano
Cuando los vecinos de los pueblos de Las Villas siguen participando en la Cena Solidaria, después de 32 ediciones, es porque la causa que mueve a realizar esta actividad es una causa que merece la pena, es una causa por la que seguir apostando.
El pasado sábado 13 de enero se celebró la 32ª Cena Solidaria en Villoruela (Salamanca), para recaudar fondos con los que ayudar a sufragar el proyecto asumido por la Delegación de Salamanca: compra de material para un laboratorio clínico en el Dispensario San Martín de Porres (República Dominicana).
Un total de 140 comensales participaron en esta actividad entre los que lo hicieron de forma presencial en el Multiusos Bernardo Cuesta de la localidad y aquellos que escogieron la opción de participar tomando la cena en casa.
Una gran participación por parte de los vecinos de los pueblos que, una vez más, han demostrado que esta actividad merece la pena, que las causas para las que se dirige cada año el dinero de esta cena siempre merecen la pena.
Desde la Delegación agradecemos a todos la colaboración, por pequeña que sea suma. Todo suma, todo ayuda. Como reza el lema de la ONG, gracias por seguir apostando por el ser humano.
Puedes leer esta Noticia en la prensa de Salamanca
Delegación de Salamanca Acción Verapaz