Con una participación de unos 30 socios, el pasado domingo 26 de marzo se celebró la Asamblea General de Socios de la Delegación de Salamanca en Villoria.
Durante la asamblea, como ya viene siendo costumbre, se hizo balance de las actividades realizadas por la Delegación durante el pasado año 2016, año muy solidario en la provincia de Salamanca si miramos los números del informe económico y el apoyo a diversos proyectos que pudo darse gracias a esa solidaridad.
Además de una evaluación general, los socios eligieron el proyecto que se asumirá en la inminente Campaña Solidaria de primavera: cubrir la demanda de ayuda urgente para la Seguridad alimentaria solicitada para hogares vulnerables en Haití, tras la deportación forzada por las autoridades dominicanas.
De forma inmediata empezarán a desarrollarse diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para cubrir ese proyecto, actividades que incluyen la 27ª Marcha Solidaria que tendrá lugar el 30 de abril, los rastrillos solidarios en los pueblos de Las Villas (9 de abril en Babilafuente y Villoruela, 16 de abril en Villoria y Villoruela), las paellas y bocatas solidarios, etc.
La asamblea se desarrolló en un ambiente de cordialidad ya habitual, con una alta participación por parte de los socios y animados a continuar con este trabajo.
Desde la Delegación de Salamanca animamos a todo el mundo a participar en las diversas actividades, el motivo merece la pena.