En el Colegio Virgen de Atocha de Madrid, se desarrolló la primera actividad solidaria de este curso 2018-2019 organizada por la Delegación de Madrid. El sábado pasado, día 17, tuvimos una sesión de Cuentacuentos, donde Alejandra Venturini, argentina, escenificó bellamente, ante un público de niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, tres cuentos de países y culturas diferentes, que hicieron la delicia de niños, niñas y mayores.
Al principio del acto, desde Acción Verapaz se agradeció al colegio el haber acogido estas actividades solidarias encaminadas a recaudar fondos para algún proyecto, que ya se iniciaron iniciamos el curso pasado, el mes de abril, con una sesión de magia. La intención en el presente curso es realizar una al trimestre.
También se presentó brevemente el proyecto al que se destinarán los fondos recaudados, un proyecto de las Dominicas de la Enseñanza de la IC: “Apoyo al Centro temporal de acogida para niñas y adolescente, en Loja- Ecuador”, que fue asumido por la Delegación de Madrid en la asamblea del pasado 7 de noviembre. El total recaudado fue 460 €.
¡Gracias a todos por vuestra colaboración!