El domingo 19 de enero, hemos podido disfrutar en la sede de la delegación sevillana de Acción Verapaz, de una preciosa mañana en la que compartir la conjunción de estas tres realidades.
Con una gran afluencia de público hemos realizado un mercadillo de libros, en el que estaban a la venta innumerables títulos que abordaban múltiples temas (novela, historia, ensayo, literatura extranjera, viajes,cocina, salud,etc…), pudiendo vibrar con el interés de los asistentes por la literatura.
Obras literarias que van a tener una segunda vida, por lo que estamos contribuyendo a un menor gasto de energía en la producción y de materiales en su fabricación, e indirectamente cuidando el planeta común, algo que igualmente intentamos con nuestro proyecto de reforestación en Haiti, para el que van destinados los fondos recogidos.
Por último, ha sido una actividad en la que hemos vivido la solidaridad de las personas que nos han donado los libros y la solidaridad de quienes los han comprado, para contribuir entre todos a una acción solidaría a favor de los más desfavorecidos.
Una vez más, GRACIAS A TODOS.