Campaña de Navidad 2024: Verapaz con Haití

 

Cartel_Haití.png

De nuevo, Verapaz os comparte una preocupación.

Os presentamos nuestra campaña de Navidad: VERAPAZ CON HAITÍ.

Haití siempre ha sido un país prioritario para Acción Verapaz. Llevamos colaborando en este país desde 1998, y hemos ejecutado cerca de 300 proyectos. Pero hoy más que nunca necesita de nuestra ayuda, pues es el terror, el caos, se ha instalado en este país. 

Son tantas las necesidades que nos cuentan que, lo que recaudemos, lo distribuiremos a los distintos proyectos que tenemos de allí, pendientes de financiar.

Os decimos algunos:

  • Apoyo a los campesinos, mediante la compra de semillas para poder cultivar.
  • Apoyo a las mujeres con la compra de mulas, para que puedan transportar sus productos,
  • Compra de cerdos, para reducir el estado de vulnerabilidad de 100 familias campesinas.

Son pequeñas acciones, pero estamos convencidos, tras años de colaboración con ellos, que ayudarán a mejorar las condiciones de vida de las familias. Porque la realidad de hoy en Haití es la siguiente:

HAITÍ_1.png 

Este año 2024, también Justicia y Paz de la Orden de los Dominicos, invita a toda la Familia Dominicana a unirse en oración y acción por Haití. Desde el 1 de diciembre, ha dado inicio el Mes Dominicano por la Paz 2024. Entre los materiales que han preparado, os invitamos a ver un vídeo de Miguel Ángel Gullón, dominico que está en R. Dominicana, y conoce bien Haití, donde nos habla de la realidad de este país. Puedes verlo en este enlace.

 

Puedes hacer el donativo de tres maneras:

  1. A través de transferencia bancaria: Banco Santander - ES74 0075 7007 87 0606358033
  2. Por Bizum: 02563 - Acción Verapaz
  3. Con tarjeta de crédito, pinchando aquí

Concepto: 'Haití'

Sabes que todas las donaciones a Acción Verapaz, desgravan. Si crees que no tenemos tus datos (nombre, apellidos, NIF, dirección postal), pásanoslos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      

¡GRACIAS!

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA, COMO SIEMPRE. Y UNA VEZ MÁS, SABÉIS QUE OS LO AGRADECEMOS DE CORAZÓN.