El pasado día 10 de marzo, unos 45 socios de la Delegación de Salamanca, nos reunimos en Villoruela en la Asamblea General. En la reunión hicimos un repaso a todas las actividades realizadas en la Delegación durante el último año: Marcha solidaria, Rastrillos solidarios, colectas durante el Festival de Reyes, Cenas solidarias en Salamanca y Villoruela, sorteos, muestras de teatro…
La solidaridad es un valor a destacar, pues a pesar de la crisis económica y social que vivimos todos aportamos un granito de arena para ayudar a quienes llevan en esa "crisis" casi toda su vida.
Por otro lado se renovaron los cargos de la Junta Directiva: como Presidente y Vicepresidente continúan durante dos años más Luis Martín Figuero y Juan Carlos López Pinto, respectivamente. Como Secretaria toma el cargo Virginia Casado del Castillo. Además entraron a formar parte de la Junta Directiva dos miembros más: Belén y Miguel.
Finalmente se decidió el proyecto que se va a asumir por parte de la Delegación durante la inminente Campaña Solidaria de primavera: ‘Autoconstrucción de 15 viviendas en Chinandega (Nicaragua), para mujeres con hijos, solteras o abandonadas por sus maridos’.
Ahora toca ponerse manos a la obra en las campañas solidarias de primavera para recaudar fondos para el proyecto.